15 Originales Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Un Primo

1. Es el cumpleaños de tu primo, quizá estés pensando en saludarlo. Entonces recuerdas que él es tu cómplice de travesuras, tu hermano del alma… tu mejor amigo. Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Un Primo

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Un Primo Compañero De Travesuras
2. Cuando niños pasar el tiempo con él fue lo mejor, pues todas las cosas se hacían divertidas, ya sea salir a comprar el pan, pasear al perro o simplemente salir a jugar el mejor mundial de todos.

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Un Primo Divertido
3. Ahora ya adultos sabemos que un primo suele ser el mejor camarada, el mejor de los mejores amigos, el que te ayuda a hacer travesuras.

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Un Primo Agradable
4. Un primo es sinónimo de: hermano, compañero de vida, travesura divertidas, días divertidos… Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Un Primo

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Un Primo Genial
5. Al recordar mi infancia, no puedo evitar sonreír pues … creo que tuve la más increíble niñez. Son momentos de oro que continuaran sacándome una sonrisa… sobre todo las escenas donde mi primo y yo realizábamos las travesuras que se solo a nosotros se nos ocurrían.

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Un Primo Encantador
6. Debería haber más primos, ellos hacen que las cosas sean divertidas, convierten una tarde aburrida en la más emocionante de todas…

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Un Primo Alegre
7. Feliz Cumpleaños Querido Primo. Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Un Primo

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Un Primo Amigo
8. Crecimos juntos, vivimos momentos increíbles y de solo pensar que pronto nos reencontraremos me invade una alegría que es difícil describir

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Un Primo Maravilloso
9. Primo recuerdas… tu y yo “pareja explosiva” … recuerdas las frases de nuestras madres “Y ahora ¿qué travesura hicieron?” feliz Cumpleaños.

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Un Primo Adorable
10. Crecimos juntos… Distintas escuelas, colegios diferentes, pero de que éramos unidos, éramos los primos más unidos de todos.

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Un Primo Ocurrente
11. La mejor tarde deportiva de mi vida fue cuando jugamos nuestro mundial de 1 a 1, tu contra mí… en un todo por el todo. Para después llevarlo a penales y terminar el encuentro en empate.

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Un Primo Exitoso
12. Recuerdo que los sábados fueron mis días favoritos, no porque fueran fin de semana… sino porque era el día en que venias de visita.

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Un Primo Grandioso
13. Y las vacaciones eran lo mejor porque te quedabas en casa gran parte de ellas… ahora que lo pienso creo que también te encantaba venir a visitarme.

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Un Primo Y Amigo
14. Primo Feliz Cumpleaños Te deseo muchos más éxitos, eres una persona maravillosa, deberían existir más como tu… Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Un Primo

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Un Primo Perseverante
15. Todos podemos decir que un primo en la persona más genial, con quien seguramente siempre llegaremos a un acuerdo… claro para hacer una travesura nuevamente

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Un Primo Magnifico

busquedas relacionadas:

  • felis cumple años primo
  • buenas noches primos
  • feliz cumpleaños primito
  • imagenes y frases de feliz cumpleaños para un primo
  • tarjetas de cumpleaños para un primo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */