Las 11 Mejores Frases De Feliz Cumpleaños Para Un Papá

1. Realmente no estoy seguro de tener todas las cualidades que deseabas en tu ideal de hijo. Pero estoy completamente seguro de que tú eres el padre perfecto. Frases De Feliz Cumpleaños Para Un Papá

Frases De Feliz Cumpleaños Para Un Papá Cariñoso
2. Feliz Cumpleaños al mejor padre de todos. Aún recuerdo cuando lavabas mis rodillas sucias, cuando tomabas mi mano para que crucemos la calle o cuando me enseñaste cómo alcanzar las estrellas. Papá, tú eres mi inspiración y mi héroe.

Frases De Feliz Cumpleaños Para Un Papá Amoroso
3. A pesar de todo lo que hacemos, tú nos sigues amando de manera incondicional y nosotros estamos muy agradecidos de tenerte como nuestro papá. ¡Feliz Cumpleaños! Frases De Feliz Cumpleaños Para Un Papá

Frases De Feliz Cumpleaños Para Un Papá Encantador
4. Tú eres más que un padre para mí y mis hermanos. Tú también eres nuestra inspiración y modelo. Siempre serás nuestro ídolo y por eso nosotros queremos saludarte hoy, en tu cumpleaños. ¡Feliz día, Papá!

Frases De Feliz Cumpleaños Para Un Papá Protector
5. Todo lo que deseo para ti es que tengas mucho amor y buena salud. ¡Feliz Cumpleaños! para el mejor padre que cualquier niño puede desear.

Frases De Feliz Cumpleaños Para Un Papá Muy Protector
6. Todos estos años me has enseñado a enfrentar cada obstáculo en mi camino, me has enseñado a superar cada problema y a sobreponerme a cada dificultad; me has dado la fuerza que necesitaba para escalar la gran montaña llamada vida. ¡Feliz Cumpleaños y Gracias por todo!

Frases De Feliz Cumpleaños Para Un Papá Muy Maravilloso
7. Yo soy lo que soy, ahora, por la presencia de alguien especial en mi vida. En tu cumpleaños, lamento decirte que no he podido encontrar suficientes palabras para expresar mi gratitud y mis mejores deseos para ti.

Frases De Feliz Cumpleaños Para Un Papá Maravilloso
8. ¿Qué puedo decirle a alguien que ha hecho que mi vida sea posible? Gracias por darme tan buenos genes. Feliz Cumple a ti padre. Frases De Feliz Cumpleaños Para Un Papá

Frases De Feliz Cumpleaños Para Un Papá Genial
9. Soy muy afortunada por tenerte como padre y como héroe. Tú siempre serás la inspiración que me permita intentar ser un héroe para los demás. ¡Que tu día sea dichoso!

Frases De Feliz Cumpleaños Para Un Papá Fantástico
10. «¿Tú sabías cual es el lugar más seguro en el mundo? ¡tus hombros! Hoy, que es tu cumpleaños, quiero agradecerte por las cosas que has hecho por mí en la vida, por cada una de las sonrisas que me das dado, por cada lágrima que has derramado en mi nombre. Frases De Feliz Cumpleaños Para Un Papá

Frases De Feliz Cumpleaños Para Un Papá Dulce
11. Tú me enseñaste como hablar, tu incluso tomaste mi mano y me hiciste caminar. Tú llenaste mi mente con conocimiento y comprensión, cosas que jamás hubiera podido aprender de no ser por ti. Gracias por todo. Te amo Papá. ¡Felices recuerdos de hoy!

Frases De Feliz Cumpleaños Para Un Papá

busquedas relacionadas:

  • feliz cumpleaños papi
  • frases de feliz cumpleaño para papá
  • frases para papa
  • las mejores frases de feliz cumpleaños
  • las mejores poesia de de cumpleano para papa
  • para decearle feliz cumpleaños a papa
  • tarjeta de cumpleaño de los hijos al papá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */