Las más Asombrosas Imágenes con Frases de Feliz cumpleaños para un Amigo

Crecer juntos fue genial; que dios te conceda muchos años más de vida y que pases un feliz día… ojala regresaran aquellos memorables días ¿Verdad?.

feliz cumpleaños amigo ejemplar

Soliamos esforzarnos mucho por nuestros sueños… hoy digo que valió la pena, deseo que muchas alegrías se siembren en tu vida desde hoy… Ya nos toca disfrutar de la vida! Las más Asombrosas Imágenes con Frases de Feliz cumpleaños para un Amigo

feliz cumpleaños amigo estudioso

Es un bello día, todos los días son bellos, pues los amigos como tú son los que hacen que cada desafío superado haya valido la pena.

feliz cumpleaños amigo admirable

Feliz Cumpleaños Amigo! si pondrian una vela por cada año que sumamos , seguramente tendríamos problemas al momento de apagarlas… lo bueno es que siempre serán sólo dos velas…

feliz cumpleaños viejo amigo

Cuando se trata de hacer algún negocio o trato se que puedo contar con tu respaldo y consejo; aprovechó la ocasión para enviarte mis buenos deseos de feliz cumpleaños… Jamás cambies! Las más Asombrosas Imágenes con Frases de Feliz cumpleaños para un Amigo

Feliz cumpleaños amigo optimista

Feliz cumpleaños querido amigo, que la vida te siga sonriendo como lo está haciendo hasta ahora, que la buena salud jamás te deje y que vivas por siempre!

Feliz cumpleaños querido amigo

Alegre, ocurrente y jamás aburrido ese eres tu mi querido amigo; que el buen humor jamás se aleje de ti y que siempre seamos amigos. Feliz Cumpleaños mi Bro!

feliz cumpleaños amigo querido

Querido amigo hace mucho que no te veo en persona, pero dejame decirte que los verdaderos amigos nunca se olvidan. Recibe mis felicitaciones y todo el amor de alguien que nunca te olvida. Las más Asombrosas Imágenes con Frases de Feliz cumpleaños para un Amigo

Feliz cumpleaños estimado amigo

Deseo que tengas éxito en lo que haces, que jamás dejes de soñar ni vivir de la forma en la que vives ¡A mil Por hora!

feliz cumpleaños amigo talentoso

Felicidades y recuerda que los cumpleaños están llenos de los recuerdos de ayer, las alegrías de hoy, y los sueños del mañana.

feliz cumpleaños asombroso amigo

Nunca dejes de soñar y seguir aquello que quieres. Es lo que deseo para ti en este día especial. Querido Amigo.

feliz cumpleaños apreciado amigo

Sonríe y vive como te gustaria vivir, es lo que deseo para un hombre trabajador como tú! Las más Asombrosas Imágenes con Frases de Feliz cumpleaños para un Amigo

feliz cumpleaños amigo trabajador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */