Las Mejores 15 Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Un Esposo

1. Desde ya hace varios días llevo planeando el itinerario para el día de tu cumpleaños. Quiero mostrarte cuanto te amo. Eres el mejor esposo…

Tarjetas De Feliz cumpleaños Para Un Esposo Lindo
2. A veces serio, a veces bromista… pero me doy cuenta que siempre nuestros hijos y yo, somos tu primer pensamiento…Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Un Esposo

Tarjetas De Feliz cumpleaños Para Un Esposo Detallista
3. Aún te admiro, llevamos juntos varios años y aún te admiro… Sueles ser tan alegre y divertido cuando estamos con los niños, pero como un luchador incansable cuando de trabajar se trata…

Tarjetas De Feliz cumpleaños Para Un Esposo Adorable
4. Feliz Cumpleaños Querido, Gracias por ser el esposo que eres, gracias por ser el buen padre que eres, Gracias por demostrarnos que somos los más importante en tu vida.

Tarjetas De Feliz cumpleaños Para Un Esposo Hermoso
5. Protector, Cariñoso, Alegre, leal… todo un ejemplo de hombre. Estoy segura que nuestros hijos serán exitosos al tenerte como ejemplo. Feliz Cumpleaños Amado Mío.

Tarjetas De Feliz cumpleaños Para Un Esposo Divertido
6. Soy Afortunada, pues tengo hijos hermosos y al mejor esposo del mundo; quien no solo va a trabajar, sino que también me apoya en los haceres del hogar. Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Un Esposo

Tarjetas De Feliz cumpleaños Para Un Esposo Cariñoso
7. Un año más que estas a mi lado, agradezco a Dios por haberme permitido ser madre, por haberme dado un hermoso hogar y sobre todo un esposo maravilloso.

Tarjetas De Feliz cumpleaños Para Un Esposo Alegre
8. Caminando por la calle vi a uno de nuestros amigos, me di cuenta de que ya habían pasado muchos años desde nuestra unión, me di cuenta de que teníamos hijos hermosos. Jamás lo noté, me di cuenta que mi amor por ti ya no es el mismo…. Sino es uno mucho más inmenso.

Tarjetas De Feliz cumpleaños Para Un Esposo En Viaje
9. Fuerte ante los obstáculos de la vida, y el más vulnerable al llanto de sus hijos; El más perseverante cuando de conseguir un objetivo se trata y el que se dará por vencido ante una sonrisa de sus hijos… ese es mi esposo. Te amo Esposito. Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Un Esposo

Tarjetas De Feliz cumpleaños Para Un Esposo Maravilloso
10. Esposo, gracias por todos los momentos vividos, gracias por los hermosos hijos, gracias por el hermoso hogar que tenemos, gracias por aguantar mis distintos estados de humor. Feliz Cumpleaños.

Tarjetas De Feliz cumpleaños Para Un Esposo Muy Querido
11. Sencillamente con usted amado mío me siento segura, amada… me siento muy feliz. Usted hace que mi amor por usted crezca y crezca. Y por usted me esforzare en ser mejor. Te Amo.

Tarjetas De Feliz cumpleaños Para Un Esposo Muy Cariñoso
12. … y contigo la vida es una experiencia que me gustaría volver a repetir, aunque hayan malos ratos y discusiones. Contigo a donde sea… Te Adoro Amado.

Tarjetas De Feliz cumpleaños Para Un Esposo Encantador
13. Me enseñaste a querer, aprendí amar… y ahora que tenemos nietos aprendí a engreírlos (aunque digan que es malcriar), Gracias amado mío. Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Un Esposo

Tarjetas De Feliz cumpleaños Para Un Esposo Bondadoso
14. Cada mañana al despertar a tu lado me siento muy feliz, eres parte de mi… sino llegas puedo pasarme toda la noche sin pegar ojo.

Tarjetas De Feliz cumpleaños Para Un Esposo Muy Amado
15. Primero fuiste mi amigo, luego mi novio, después mi esposo, ahora mi compañero de vida… por quien daría la vida sin pensarlo… Te amo Amor

Tarjetas De Feliz cumpleaños Para Un Esposo Atento

busquedas relacionadas:

  • tarjetas de cumpleaños para mi esposo
  • tarjetas de cumpleaños para un esposo
  • tarjetas de cumple para esposo
  • imagenes de cumpleaños para mi esposo
  • Tarjeta de cumpleaños para mi esposo
  • targetas de cunpleaños para el esposo
  • Feliz cumpleaños para mi esposo querido
  • tarjeta de cumpleaños de esposo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */