/* */

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Un Enamorado

Propaga Amor

tarjetas de feliz cumpleaños para un enamorado que me complementa

…contigo en la buenas, en las malas y en las peores son algunas de las frases más bonitas que solemos decir a nuestros enamorados…

tarjetas de feliz cumpleaños para un enamorado detallista
…te busco porque me gusta hablar contigo, estaría toda mi vida junto a ti… vengo a decirte que te amo… eres tan lindo que robaste mi corazón, te convertiste en mi pensamiento favorito. Cuando te digo te amo, no lo digo por costumbre o mantener una conversación… lo digo porque lo siento… y quiero expresar todo lo que siento con una de estas tarjetas de feliz cumpleaños para un enamorado.

tarjetas de feliz cumpleaños para un enamorado leal

tarjetas de feliz cumpleaños para un enamorado lindo
Estas tarjetas de feliz cumpleaños para un enamorado le dirán: Cuando te veo mi corazón se siente completo, mi endurecido corazón se ablanda, mi oxidado corazón empieza a moverse. Quizá yo no sepa mucho sobre el amor… pero quiero seguir sintiendo lo que estoy sintiendo…

tarjetas de feliz cumpleaños para un enamorado tierno
Mi corazón no actúa como siempre cuando estoy frente a ti… me pregunto por qué me comporto así; y concluyo que un corazón con amor no se puede ocultar y déjame decirte que no me importa quien seas, de donde vengas o que cosas hiciste… mientras estés conmigo nada importa. Linda no… dile eso y muchas cosas bonitas mas con una de estas tarjetas de feliz cumpleaños para un enamorado.

tarjetas de feliz cumpleaños para un enamorado dulce

Estas tarjetas de feliz cumpleaños para un enamorado hablaran por ti; le dirán que no puedes apartar tus ojos de él, que te derrite suavemente con su trato y hace que tu corazón palpite sintiendo que va explotar…

tarjetas de feliz cumpleaños para un enamorado hermoso

Un comentario en «Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Un Enamorado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *