Fuiste Mi Primer Amor

Tu fuiste mi primer amor…un secreto entre dos; Lo que el viento se llevó con el tiempo volvió…

Primer Amor

Mi sueño es regalarte la rosa más bella que encuentre en el jardín, decirte lo mucho que te amo… que también que estas presente en mis sueños… entre otras que tardaría mucho nombrarlas una por una… Fuiste Mi Primer Amor

Mirar juntos en la misma dirección

Después de tanto tiempo sin verte… ¿Como te va mi amor?… ¿como te va?… era en silencio la pregunta que me hacia… ¿Eres feliz mi amor? Sin engañar!… porque no he e encontrado a alguien que me llene igual que tu…

Mi Tesoro Más valioso

¿Recuerdas el día en que nos separamos? yo prometiendo que regresaría por ti… y tu prometiendo saber esperar…fue duro estar sin ti, pero ahora puedo decir que valió la pena!

Mi Ángel

Me gusta pensar en ti cuando las cosas no van bien, cuando se quiebra en pedazos mi alegría, y me siento tan solo… Te juro que de tan solo pensar en ti mi cuerpo recupera las ganas de seguir!

que es el amor

Aun puedo sentir tus caricias y tu respiración sobre mi piel… no hay quien me haga olvidar tu sonrisa… y confieso que sigo amándote hoy más que ayer soñandote con volverte a ver! Fuiste Mi Primer Amor

relación verdadera

Donde quiera que este no te voy a olvidar, te arrancaron de mi te llevaron tan lejos, le quitaron tu piel a mi piel… librarme de tu adiós que yo aquí en mi corazón guardo tu lugar…

Te Amare Siempre

Hoy eh vuelto a leer tus cartas una y otra vez, si supieras amor que difícil es todo sin ti… pero mi mejor estrategia para enfrentar todo es Pensar en Ti…

Te amo cada día más

Aveces suelo escribir tu nombre y mirar tus fotografías una y otra vez… hoy que ha pasado tanto tiempo te recuerdo como la primera vez, y aunque nunca más he sabido de ti, escribirte es una forma de volverte a tener. Fuiste Mi Primer Amor

Te Amo

Pase lo que pase siempre contigo , pase lo que pase amantes y amigos, pase lo que pase iré de tu mano; porque estamos juntos y no se olvida lo más querido

Te Quiero

Ya no me alcanzan las palabras para explicarte lo que siento, y todo lo que vas causando en mi, lo blanco y negro se vuelve color y todo es dulce cuando es de tu voz.

Tu Amor por siempre

busquedas relacionadas:

  • imagenes de feliz cumpleaños primer amor
  • feliz cumple prima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */