Las Más Tiernas Frases De Feliz Aniversario Para Un Amor

1. Cuando miro los ojos más dulces del mundo, quisiera decirle que la amo. Cuando tomo las más cariñosas manos entre las mías, quisiera decirle que yo cuidaré bien de ella… Y cuando te susurro que te amo, significa que lo haré por siempre. ¡Feliz Aniversario, querida mía!Frases De Feliz Aniversario Para Un Amor
2. Nuestro aniversario es un buen momento para mirar al pasado y recordar los buenos momentos, pero también es un excelente momento para mirar al futuro y vivir nuestros sueños juntos.

Frases De Feliz Aniversario Para Un Amor Actual

3. Gracias por soportar todas mis faltas y celebrar todas mis buenas cualidades. te quiero
4. Después de todos estos años, todavía eres la mujer más hermosa para mí. Feliz aniversario mi vida

Frases De Feliz Aniversario Para Un Amor Detallista

5. El día en que se convirtió en mi esposa Fue el más feliz de mi vida. ¡Te quiero cariño! ¡Feliz aniversario!
6. Me eh enamorado 365 veces de ti. Gracias por volver a enamorarme todos los días. ¡Feliz aniversario cariño!

Frases De Feliz Aniversario Para El

7. A través de todos estos años, todavía no puedo imaginarme a mí misma con nadie más que tú … Tú eres el único para mí
8. Querida mía, no tienes que preocuparte de lo dura que es la vida, porque siempre estaré a tu lado para ayudarte a pasar por ella. Feliz aniversario mi amor.

Frases De Feliz Aniversario Para Un Amor Encantador

9. Debo ser el hombre más afortunado del mundo. No solo tengo la esposa más inteligente y hermosa, sino también la más cariñosa, perfecta y maravillosa. ¡Feliz aniversario!
10. Me has hecho una mejor persona amándome por lo que soy. Gracias por estar siempre a mi lado. Feliz aniversario cariño. Frases De Feliz Aniversario Para Un Amor

Frases De Feliz Aniversario Para Un Amor Especial

11. Eres la chica más increíble que he conocido en mi vida. Y siempre serás especial para mí. ¡Feliz aniversario mi vida
12. No hay regalo en el mundo que pueda ser tan maravilloso como el amor que has compartido conmigo, TQM y feliz aniversario.

Frases De Feliz Aniversario Para Un Amor Romántico

13. Eres la mujer más maravillosa que podría haber encontrado para compartir mi vida. Te amo con todo mi corazón y alma. ¡Feliz aniversario!
14. El tiempo sólo vuela cuando te estás divirtiendo Y no puedo creer que otro año nos haya pasado. Gracias por hacer mi vida más feliz

Frases De Feliz Aniversario Para Un Amor Verdadero

15. Con cada año que pasa, no puedo dejar de amarte cada vez más. Otro año a tu lado y seguimos juntos en este maravilloso viaje llamado VIDA
16. Sé que no soy siempre el marido perfecto que mereces tener a tu lado, pero te prometo que lo intento siempre.

Frases De Feliz Aniversario Para Una Princesa

17. Dios debe de haber estado cuidando de mi porque me dio el ángel más asombroso para compartir mi vida.
18. Busqué en todos los diccionarios para encontrar el significado de la vida, pero no encontré nada. Pero cuando nos casamos y te miré a los ojos, lo encontré todo. Feliz aniversario,

Frases De Feliz Aniversario Para Un Amor Unico

19. «No puedo vivir sin ti». Puede sonar absurdo. Pero quizás es porque te amo demasiado. Deseo que nuestro matrimonio dure para siempre. ¡Feliz aniversario, querida!
20. Ha sido un honor ser tu marido durante todos estos años y me siento muy contento de que lleguemos a celebrar el comienzo de otros maravillosos 365 días junto a ti.

Frases De Feliz Aniversario Para Un Amor Hermoso

21. El día en que tomamos nuestros votos matrimoniales fue el comienzo de nuestro viaje a un país de las maravillas. Sostenga mi mano siempre querida, prometo no dejarte ir nunca.
22. Hay una dama que sé que es tan … Cariñosa, cariñosa, hermosa, cariñosa, Comprensiva, romántica y tierna Esa señora es mi esposa, y me siento tan afortunado de tenerla conmigo. Otro año a tu lado y seguimos tan felices como al principio… Frases De Feliz Aniversario Para Un Amor

Frases De Feliz Aniversario Para Un Amor Muy Especial

23. Para algunos hombres, tienden a lamentar su decisión de casarse. Pero para mí, el día que decidí casarme contigo, nunca ha sido mi pesar. Te amo, mi rayito de sol.
24. Este día me recuerda que Dios realmente me ama, porque Él me dio la persona más maravillosa y la eligió para ser mi compañera de por vida. Siempre estaré agradecido, por haberte conocido.

Frases De Feliz Aniversario Para Un Amor Muy Hermoso

25. Querida, ambos sabemos que ha sido un viaje difícil. Sin embargo, no me importa lo accidentado del camino porque sé que no estoy haciendo este viaje sólo. Si, ha sido un viaje difícil, pero también el más dulce de todos porque siempre has estado aquí, conmigo. ¡Feliz Aniversario mi amor!
26. Un día como hoy, hace un año me pediste que fuera tu novia. Desde ese momento mi vida cambió y mi corazón empezó a llenarse de amor. Te fui conociendo poco a poco y me di cuenta de que eres una persona excepcional y diferente a las demás.

Frases De Feliz Aniversario Para Un Amor Moderno

27. Gracias por los maravillosos años que hemos compartido, gracias por los momentos felices y por el fuerte cariño que nos une. Gracias por darme la oportunidad de ser la madre de tus hijos. La verdad, nunca me había sentido tan feliz antes. Siento que te amo más y más con cada año que pasa.
28. Fuiste y has sido todo lo que siempre he buscado. Desde que te cruzaste en mi camino, doy gracias a la vida por permitirme conocer lo que es el amor con alguien como tú. Y por todos esos años maravillosos que me has brindado.

Frases De Feliz Aniversario Para Un Amor Eterno

29. Hoy le he agradecido a Dios por todos y cada uno de los años que hemos compartido juntos y siempre le recuerdo que mi mayor sueño es envejecer a tu lado.
30. Un día como hoy, hace un año me pediste que fuera tu novia. Desde ese momento mi vida cambió y mi corazón empezó a llenarse de amor. Te fui conociendo poco a poco y me di cuenta de que eres una persona excepcional y diferente a las demás.

Frases De Feliz Aniversario Para Un Amor Dulce

31. Desde que te convertiste en mi esposa, me levanto cada mañana con una sonrisa, ahora en mi vida hay colores vivos donde antes predominaba el gris y yo me siento más vivo que nunca.
32. Envejecer siempre ha sido parte de la vida; pero, envejecer a tu lado es algo completamente distinto, porque yo todavía querré besarte y hacer el amor contigo hasta que nuestros cabellos se pongan grises. Frases De Feliz Aniversario Para Un Amor

Frases De Feliz Aniversario Para Un Amor Duradero

33. Todo lo que siempre he deseado lo he encontrado en tu persona y la forma tan linda que tienes de ser. Tengo suerte de contar con alguien como tú para poder amar, porque nuestra relación es lo más excepcional que he llegado a tener
34. Ahora comprendo lo que mamá decía cuando yo todavía estaba creciendo. Entiendo por qué siempre repetía que «El matrimonio no es un chiste». Ahora, que estamos juntos, estoy convencido de que ella estaba en lo correcto todo el tiempo. Sin embargo, siento que hasta hoy todo ha sido relativamente fácil teniendo a alguien como tú a mi lado.

Frases De Feliz Aniversario Para Un Amor Bello

35. Le doy gracias a Dios porque en ti encontré a mi único amor, al verdadero. Le doy las gracias por permitirme estar a tu lado y por permitir que mis sueños se hagan realidad. Nadie podría sentirse más feliz que yo, por eso te pido que nunca te alejes de mí, porque este camino sólo lo quiero compartir contigo, aunque me tome hasta siempre mostrarte el amor que te tengo. ¡Feliz Aniversario a ti, mi querida esposa!
36. Dios me dio a Usted: El «Usted» al que pertenezco y con quién deseo compartir el resto de mi vida, disfrutando de cada momento juntos hasta que dé mi último suspiro. Soy muy feliz porque me elegiste para ser tu compañera de vida. ¡Feliz Aniversario!

Frases De Feliz Aniversario Para Un Amor Muy Especial

37. La mayoría, en su aniversario piensa en los buenos momentos que pasaron durante el año. Pero nosotros siempre pensamos en los recuerdos que construiremos en el futuro.
38. Nuestro aniversario es uno de mis días favoritos. ¿Quieres saber por qué? Porque en este día recuerdo lo afortunado que he sido a pesar de mis malas actitudes y mis locuras.

Frases De Feliz Aniversario Para Un Amor Maravilloso

39. No puedo pensar que exista alguien que pudiera comprenderme más que tú. No puedo imaginarme amando a alguien como te amo a ti. ¡Feliz Aniversario a mi amada esposa!
40. Gracias por ser mi todo y mucho más. Feliz aniversario… Frases De Feliz Aniversario Para Un Amor

Frases De Feliz Aniversario Para Ella

busquedas relacionadas:

  • feliz aniversario
  • Feliz aniversario mi princesita
  • feliz aniversario mi vida
  • por otros 365 dias contigo mi amor
  • feliz 28 aniversario
  • feliz 8 aniversario amor
  • feliz aniversario 29 de agosto tarjetas con mensajes
  • feliz aniversario con imagenes y frases tiernas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */