Las Más Tiernas Dedicatorias de Feliz Cumpleaños para una Hermana

Todos tenemos una hermana que puede ser complicada pero cuando la necesitamos está ahí acompañándonos y brindándonos su respaldo, apoyo y comprensión.

feliz cumpleaños querida hermanita

Para mi hermana querida del alma, en este día te deseo lo mejor en bendiciones, y también mucha salud y cosas positivas para tu vida. Las Más Tiernas Dedicatorias de Feliz Cumpleaños para una Hermana

feliz cumpleaños maravillosa hermanita

Un día como hoy, nació una de las mejores compañeras que puedo tener a mi lado, la cual es mi hermana, que a pesar de todo, está conmigo en las buenas y las malas, por lo que el día de hoy quiero darle sus merecidas felicitaciones y buenas vibras por venir en su vida.

feliz cumpleaños hermosa hermanita

Con mucho amor y hermosos sentimientos, le deseó feliz cumpleaños a mi hermana amada. Felicidades a la mejor hermana del mundo. Las Más Tiernas Dedicatorias de Feliz Cumpleaños para una Hermana

feliz cumpleaños hermanita protectora

El dia de hoy es muy especial, pero hay coincidencias en la vida que solo pasan un 1% de tantas, la cual es que tuvimos el placer de nacer el mismo día por ser gemelas.

feliz cumpleaños hermanita bondadosa

Aunque cumplas 15 años siempre serás mi hermana, pequeña, porque desde que te vi nacer, me dije a mi mismo, que te iba a cuidar en las buenas y las malas, por el cariño y afecto que encontré en ti, me hizo quererte aún más mi hermanita.

feliz cumpleaños hermana mayor

Ya ha cumplido 18 años hermana, ya eres toda una adulta, espero que la vida te ayude a tener un buen camino y también puedas tomar buenas decisiones. Recuerda, tomar las cosas con calma, y tener buenas energías.

feliz cumpleaños grandiosa hermanita

No hay nadie como tu, ya que tú eres la persona que tiene todo lo que se requiere para ser la hermana ideal, estoy orgulloso por todo que me has enseñado y logrado hacer, por eso quiero darte la mejor de las felicidades en este día tan especial para ti.

feliz cumpleaños bella hermanita

Mis padres me dieron el mejor regalo que pudiera tener en esta vida, y es una compañera que pudiera estar a mi lado en las buenas en las malas, que me pudiera dar los mejores consejos de la vida, y me enseñara lo bueno de vivir.

Feliz cumpleaños apreciada hermana

Un abrazo y los mejores deseos en este día tan especial, para la mejor hermana del mundo. Te deseo lo mejor de lo mejor en tu cumpleaños hermana. Te quiero mucho. Las Más Tiernas Dedicatorias de Feliz Cumpleaños para una Hermana

feliz cumpleaños adorada hermanita

busquedas relacionadas:

  • imagenes hermosas de hermana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */