Originales Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Una Hermana

1. Una hermana es una de las bendiciones más grandes con la que siempre podrás contar. Una cómplice de muchas de tus aventuras. Una hermana comprende muchos de tus silencios y te extiende las manos cuando los demás no pueden comprenderte o te abandonan. Con una hermana puedes tener diferencias y discusiones, pero nunca dejaras de amarla, ni dejara de ser importante para ti… ¡Gracias Hermana Por Todo Lo Bueno Que Aportas Para Mi Vida! Te Amo.

Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Una Genial
2. Te quiero mucho hermana porque, aunque tengamos diferencias, te respeto y me siento orgullosa de ser tu hermana, en ocasiones quizá seas mi peor dolor de cabeza…. Pero también sueles ser mi mejor fortaleza. Por favor Se Como Tú Eres Nunca Cambies. Feliz Cumpleaños. Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Una Hermana

Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Una Hermana Admirable
3. …A veces nos peleamos como dos gatas salvajes, Como a veces parecemos ser la una para la otra… A veces nos reímos como si no hubiese mañana, y otras lloramos como unas locas condenadas… Gracias por todos estos momentos, pues con ello eh aprendido que pase lo que pase, siempre te voy a querer. Feliz Cumpleaños Mi Querida Hermana.

Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Una Hermana Adorada
4. Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, salud como rayos tiene el sol felicidad como estrellas hay en el cielo. Feliz Cumpleaños. Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Una Hermana

Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Una Hermana Alegre
5. Querida hermana juntas hemos vivido todas las cosas, buenas y malas, el cariño que nos une no sabe de distancias… Contar contigo es un regalo de dios “Que La Vida Te Colme De Bendiciones”

Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Una Hermana Comprensiva
6. Un Aplauso para nuestras hermanas pues ellas hacen que nuestra vida sea toda una aventura, entre risas y discusiones, sabemos que podemos contar con ellas para lo que sea… Incluso cuando de sabotear los planes de mamá o papá… Feliz Cumpleaños Compañera De Travesuras.

Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Una Hermana Encantadora
7. Todos sabemos que las hermanas son las mejores…a veces desempeñan el papel de madre otras de prima…hasta a veces el papel de villana… Pero el que mejor saben desempeñar es el de hermana. Feliz Cumpleaños

Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Una Hermana Fantástica
8. Como las ramas de un árbol crecemos en distintas direcciones, pero nuestra raíz es solo una, así la vida de cada una siempre será parte esencial de la vida de la otra, volviéndonos vulnerables a todo lo que le sucede a la otra. Te quiero hermanita… todo lo que te sucede a ti me afecta a mi…. Feliz Cumpleaños.

Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Una Hermana Inseparable
9. Querida hermana puede que seas diferente a mí, pero no quisiera cambiar nada de ti, te quiero y acepto tal y como eres, maravillosa. Está por demás decirlo, pero siempre puedes contar conmigo…. Feliz Cumpleaños. Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Una Hermana

Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Una Hermana Maravillosa
10. Usted sabe que la adoro un montón, que sin lugar a dudas es una persona admirable y excepcional para mi… Feliz Cumpleaños Te Quiero Mucho.

Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Una Hermana Menor
11. Es fuerte llena de sentimientos, me cuida me incluye en su vida… Sabe mucho, la vida le ha enseñado. La admiro, aunque no sea perfecta…Nos peleamos, pero nunca dejare de quererla. Por siempre estaré a su lado Feliz Cumpleaños querida hermana.

Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Una Hermana Protectora
12. Mi Hermana… me conoce bien, conoce mis virtudes y defectos, conoce mis fortalezas y debilidades, sabe todo de mi… Mi mejor confidente y mejor consejera, llora conmigo, ríe conmigo… es La Mejor Compañera de vida…

Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Una Hermana Querida
13. Es muy sensible, aunque a veces actué como bruja de cuentos… encantadora, aunque sus modales en la mesa sean malos… Romántica, aunque prefiera el metal… Detallista, aunque no se acuerde de mi cumpleaños… así la amo y no cambiaría nada de ella porque ella es única y original. Feliz Cumpleaños Monguita.

Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Una Hermana Romántica
14. Es Emprendedora, perseverante y luchadora, no le tiene miedo a nada, llega temprano a casa cuidando de no ser un mal ejemplo para mi… suele salir de paseo los domingos y feriados, le fascina que la acompañe de compras, también le encanta disfrutar de una película en familia los fines de semana por la tarde… Mejor ejemplo de mujer no creo que pueda existir. Feliz Cumpleaños hermana, Cuando sea grande quiero ser como tu…

Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Una Hermanita Alegre
15. Todos los días en la mañana se va a estudiar, llega para almorzar y se pone a repasar… aunque suene aburrido me encanta verla hacer todas esas cosas, es muy divertido para mi pues siempre puedo contar con su atención… feliz Cumpleaños Te Amo. Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Una Hermana

Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Una Hermanita

busquedas relacionadas:

  • feliz cumpleaños hermana
  • feliz cumple hermana
  • imagenes feliz cumpleaños a mi hermana
  • feliz cumple hermanita
  • Te amo hermana feliz Cumple años
  • feliz cumple hermanita te amo
  • feliz cumpleano hermanita
  • feliz cumpleaños 50 hermana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */